FUE UNA GESTIÓN DE LA SENADORA HILDA “BEBA” DE SORIA: La escuela Belgrano recibió importante donación de la Fundación del Banco Nación

Se trata de un kit multimedia de última generación, entregado ayer por la presidenta de la Fundación y directora de la institución bancaria, Silvia Ester Gallego (foto).

En nombre de la comunidad educativa de la escuela  N° 249 Gral. Manuel Belgrano, ubicada en el barrio Matadero, recibió los elementos  y agradeció el gesto la directora del establecimiento, Sandra Codocea.

La docente tuvo también palabras de reconocimiento para la senadora Hilda “Beba” de Soria, artífice de la exitosa gestión. “Siempre nos ayuda, otorgando becas para los alumnos, poniéndole toldos al patio cubierto y ahora trayendo este valioso presente”, señaló.

La legisladora, por su parte, sostuvo que “todos debemos trabajar desde el lugar que nos toca para mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos y este es el camino que seguimos”.

“Debemos ser muy agradecidos de la educación pública, en esta escuela hice la primaria y siempre rescato el trabajo de sus docentes”, destacó.

A su vez, la presidenta de la Fundación del Banco de la Nación Argentina, Silvia Gallego, expresó que “estamos cumpliendo con un mandato muy importante, el de acercar bienes que mejoren las condiciones para que nuestros niños adquieran más y mejor educación”.

El kit multimedia donado está conformado por un televisor LCD de 42 pulgadas, un proyector digital con su respectiva pantalla, un equipo de sonido de alta calidad y una notebook de última generación.

En el acto participaron, además, el gerente de la sucursal local del Banco Nación, Pablo Álvarez, y la ex senadora Ada Maza, quien recientemente asumió como directora del Banco Hipotecario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s