La senadora Beba de Soria dijo que debemos salir a apoyar este modelo nacional que incluye a todos los argentinos

La senadora nacional Hilda Aguirre de Soria fue una de las primeras legisladoras que salió a expresarse en apoyo a la presidenta de la Nación Cristina Fernández, luego de la manifestación de opositores efectuada anoche en Plaza de Mayo. La senadora sostuvo que se trató de una marcha heterogénea, con diferentes intereses opositores, sin consignas unificadas y lamentablemente con mucho odio.

Con cacerolas y carteles, se concentraron en la Plaza de Mayo. La convocatoria se organizó a través de redes sociales como Twitter y Facebook y contó con las adhesiones de distintos políticos opositores.

Aguirre de Soria dijo que la movilización se minimiza por sí misma, no fue tanto volumen, y entre una variedad de cuestiones, aquí se manifiestan en contra de la reelección de la presidenta, y es ahí donde se nota que la misma está orquestada por la oposición, porque se trata de una especulación, ya que no hay nada concreto en este sentido y además la primera mandataria no se expresó al respecto todavía.

“Con todo esto, se nota a las claras que la oposición especula con este tipo de maniobras que sólo tienen el interés personalista y político de desestabilizar un modelo nacional y popular que hoy está más que bien aceptados por la gran mayoría de los argentinos, y en nuestra provincia por los riojanos que la apoyan”, sentenció.

“Beba” de Soria señaló que “como senadora trabajo diariamente en proyectos que tienen que ver con este interés nacional, de mejorar las condiciones de vida de los argentinos y por ende de los riojanos también”, en este sentido puntualizó que “algunos de los proyectos sobre los que venimos trabajando tienen que ver con el acceso a las oportunidades laborales para todos, contemplando a las personas con discapacidad, un proyecto de ley que voté afirmativamente, que posee el consenso de mis pares y que esperamos próximamente sea tratado en el recinto”.

En relación a esto, afirmó “yo creo que debemos pensar como argentinos y como sociedad, buscado la unidad y dándole atención a los valores básicos, no debemos dejarnos llevar por los intereses de los grupos políticos opositores que sólo buscan el debilitamiento de nuestra Nación”.

Luego agregó que “a mí me parece que es hoy cuando debemos mostrarnos más fuertes que nunca, debemos salir y expresarnos, pero como pueblo, como gente que quiere un país cada vez más fuerte y más grande, para seguir creciendo como Nación y como provincia también”.

Asimismo, remarcó “yo estoy segura que lo mejor para nuestro país y para nuestra gente es la continuidad de este modelo nacional que puso en marcha tantas acciones positivas, como la asignación universal por hijo, que ahora tuvo un aumento, las mejoras para nuestros jubilados, la importantísima obra pública desarrollada a lo largo de todo el territorio, y la implementación de tantas políticas de inclusión social e igualdad que también fueron tomadas por nuestro gobernador en La Rioja”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s