ACTO POR EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA

Beba de Soria: “Es una maravillosa  manifestación de lealtad al peronismo y a nuestro conductor provincial”

La enorme concurrencia de la militancia riojana al acto por el Día de la Lealtad Peronista, encabezado por el gobernador Beder Herrera, fundamentó el concepto de la senadora nacional Hilda “Beba” de Soria quien, además, defendió a ultranza  la gestión del gobernador Beder Herrera y ratificó su convicción de que el mandatario debe conducir  el Partido Justicialista provincial.

“Esta es una maravillosa manifestación de lealtad a la Doctrina Justicialista y al conductor del peronismo riojano Luis Beder Herrera”, enfatizó la legisladora.

Beba de Soria dijo también que “todos los que acompañamos este modelo de Provincia y de Nación, somos riojanos que hace muchos años militamos y trabajamos con un compromiso permanente con la gente”.

“La búsqueda del bien común y un trabajo permanente detrás de ese objetivo ha caracterizado al gobernador y la gente lo sabe, por eso lo acompaña y respalda su liderazgo”, agregó.

En un mismo sentido, la senadora se mostró entusiasmada porque “estamos recobrando la mística del peronismo que hoy salió a la calle para acompañar a este hombre de nuestra tierra, que se destaca en la política, es netamente peronista y es la mejor persona que puede tener la provincia para conducir el Partido Justicialista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s