FIRMA DE CONVENIO POR 1.160 MEJORAMIENTOS HABITACIONALES: Aguirre de Soria remarcó el valor social de los convenios firmados por mejoramientos habitacionales

La senadora nacional Hilda “Beba” Aguirre de Soria dijo que llevar adelante obras de mejoramientos habitacionales “es reconocer y premiar de alguna manera a la gente que con mucho esfuerzo hizo su casa, pero no pudo completarla”. En ese sentido, remarcó el valor de la firma de convenios que realizó el gobernador Beder Herrera con municipios, ONG y Fundaciones para la ejecución de 1.160 mejoramientos habitacionales, con una inversión de 37.723.200 pesos que serán financiados por el Gobierno nacional a través del Programa “Mejor Vivir”. De igual manera, manifestó su agradecimiento con el gobernador “por permitirnos a los dirigentes llevar esta tarea adelante”.

La legisladora nacional consideró que “este es uno de los programas que están haciendo mucha falta y que gracias a Dios se lograron luego de un trabajo de dos años”. “Esto es reconocer y premiar de alguna manera a la gente que con mucho esfuerzo hizo su casa, pero no pudo completarla”, enfatizó. Al respecto destacó que en aquellos hogares donde falta una cocina, un baño o una habitación “está el Estado para acompañar las familias”.

De igual manera, aseguró que “es muy grato para nosotros estar en este proceso y que el gobernador nos permita a nosotros los dirigentes llevar la tarea adelante”.

Cabe recordar que la Fundación “Vamos a Andar” que preside la senadora, forma parte de las ONG que firmaron convenio con el gobernador para la ejecución de los mejoramientos habitacionales. “Vamos a Andar” se encuentra ejecutando 70 mejoramientos habitacionales en el barrio Mataderos, cuyas obras serían concluidas los primeros días de noviembre, según informó Aguirre de Soria. De igual manera, la Fundación trabaja en 120 obras en el barrio Islas Malvinas.

“En esta primera etapa llegamos a los que más necesitan, pero aún quedan cosas por hacer”, dijo la senadora y aseguró que “es muy grato poder hacer este tipo de obras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s