La senadora Aguirre de Soria dijo que el Pesebre Viviente contribuye a fortalecer nuestras tradiciones

Una importante cantidad de familias siguió con atención, respeto y admiración coronando con sus aplausos la escenificación del nacimiento del Niño Jesús con Pesebre Viviente que reunió a más de 150 actores sobre tres escenarios en el Parque de la Ciudad “Luis Beder Herrera”, en el marco de un espectáculo novedoso para la provincia, en vísperas de la Navidad. La obra cerró con el lanzamiento de multicolores fuegos artificiales que iluminaron el predio recreativo.

La organización estuvo a cargo del ministerio de Desarrollo Social que recibió aportes de la Secretaria de Prensa y Difusión, Canal 9 y la Administración Provincial de Juegos de Azar. Se sumaron organismos tales como Policía, Salud, Defensa Civil y Bomberos entre otros.

A la presentación asistieron la ministra Teresita Madera, la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; subsecretaria y directora de  Desarrollo Humano y Familia, Teresa Núñez y Viviana Simone respectivamente y el subsecretario de Desarrollo Territorial Ricardo Herrera.

“Celebro que este espectáculo nos permita fortalecer nuestras tradiciones”, sostuvo la senadora Hilda Aguirre de Soria al referirse a la escenificación del nacimiento del niño Jesús a través del Pesebre Viviente que se ofreció el sábado por la noche en el Parque de la Ciudad.

La legisladora además de agradecer la invitación de la ministra de Desarrollo Social Teresita Madera, sostuvo”sobran razones para disfrutar de esta obra cristiana en un predio que ya es emblemático para los riojanos.

Resaltó que “es una buena oportunidad para reflexionar en estas fechas a través del arte”, expresó y consideró que “se coronó un trabajo incluyendo a distintos sectores, que es la política que nos marca la presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Luis Beder Herrera”.

A modo de salutación y anhelo para estas fiestas, la senadora nacional auguró que “la Noche Buena nos encuentre unidos, que podamos abrir nuestros corazones a Jesús para que nazca en nuestro interior; que podamos ser solidarios con nuestros hermanos ofreciéndoles amor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s