Reunión de la Rama Femenina de La Rioja: “BEBA” DE SORIA AFIRMÓ QUE “LAS MUJERES ESTAMOS DE PIE, TRABAJANDO POR ESTE PROYECTO QUE ENCABEZA EL GOBERNADOR”

Previamente a la reunión encabezada por el gobernador Beder Herrera con la dirigencia política de la provincia, la legisladora Beba de Soria también compartió un encuentro con las representantes de la Rama Femenina del partido Justicialista.

Sobre las razones que motivaron la reunión, dijo que “hace algunos días hemos presenciado como se avasallaba la figura de la presidenta de la Rama Femenina, Teresita Madera, algo que desde nuestro lugar de lucha y como militantes peronistas no debemos permitir”.

Resaltó que “es una compañera que fue elegida por el voto popular y por lo tanto debemos respaldarla. Esta fue la razón principal que nos convocó y fue también lo que le manifestamos a nuestra compañera”.

Por otra parte, expresó que “también quisimos decirle presente a nuestro gobernador, que todas las mujeres estamos de pie, compenetradas y trabajando cada día por este proyecto que él encabeza en nuestra provincia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s