
Luego de compartir el acto central, la legisladora manifestó que “estamos viviendo este día con mucha alegría, celebrando como nos merecemos todos los riojanos, en paz y con tranquilidad”.
“Todos los trabajadores están acá festejando, porque son quienes construyen día a día esta hermosa provincia”, agregó.
Destacó también las palabras del gobernador y sostuvo que “hizo un recorrido de nuestra historia, y de cómo hemos llegado a ser lo que somos, una tierra de caudillos que llevaron adelante grandes luchas federales”. Además dijo que “transmitió un mensaje esperanzador, porque nos da las pautas sobre cómo vamos a seguir, con la certeza de que el año próximo La Rioja estará mucho mejor todavía”.
Asimismo, Beba de Soria valoró la iniciativa del primer mandatario por lograr realizar una hermosa fiesta gaucha riojana, “esto es volver a las raíces, mirar lo bueno que hicimos y desde allí tomar fuerza para seguir construyendo una Rioja mejor”, enfatizó.
La senadora también resaltó que “como hace mucho tiempo no veíamos, esta fue una muy buena oportunidad para el encuentro, para conocer lo nuestro y refrescar la memoria sobre nuestras tradiciones. Siempre fue anhelo tener un festejo de este tipo, y brindar un espacio para que todo el interior muestre lo suyo, nos produce una gran emoción y satisfacción”.