Acto central por el 422 Aniversario de La Rioja: BEBA DE SORIA RESALTÓ EL MENSAJE ESPERANZADOR DEL GOBERNADOR

En un marco de gran colorido, con el entusiasmo de todos los riojanos celebrando el 422º Aniversario de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, la senadora Nacional Hilda “Beba” Aguirre de Soria sostuvo el gobernador Beder Herrera “transmitió un mensaje esperanzador para toda la provincia, porque nos da las pautas sobre cómo vamos a seguir, con la certeza de que el año próximo La Rioja estará mucho mejor todavía”.

Luego de compartir el acto central, la legisladora manifestó que “estamos viviendo este día con mucha alegría, celebrando como nos merecemos todos los riojanos, en paz y con tranquilidad”.

“Todos los trabajadores están acá festejando, porque son quienes construyen día a día esta hermosa provincia”, agregó.

Destacó también las palabras del gobernador y sostuvo que “hizo un recorrido de nuestra historia, y de cómo hemos llegado a ser lo que somos, una tierra de caudillos que llevaron adelante grandes luchas federales”. Además dijo que “transmitió un mensaje esperanzador, porque nos da las pautas sobre cómo vamos a seguir, con la certeza de que el año próximo La Rioja estará mucho mejor todavía”.

Asimismo, Beba de Soria valoró la iniciativa del primer mandatario por lograr realizar una hermosa fiesta gaucha riojana, “esto es volver a las raíces, mirar lo bueno que hicimos y desde allí tomar fuerza para seguir construyendo una Rioja mejor”, enfatizó.

La senadora también resaltó que “como hace mucho tiempo no veíamos, esta fue una muy buena oportunidad para el encuentro, para conocer lo nuestro y refrescar la memoria sobre nuestras tradiciones. Siempre fue anhelo tener un festejo de este tipo, y brindar un espacio para que todo el interior muestre lo suyo, nos produce una gran emoción y satisfacción”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s