BEBA DE SORIA BRINDÓ SU APOYO A TERESITA MADERA Y FELIPE ÁLVAREZ

Imagen

La senadora nacional Hilda “Beba” Aguirre de Soria afirmó hoy que “debemos defender que la provincia está creciendo y que hay un proyecto que es inclusivo, que piensa en el bien común y para eso tenemos los mejores representantes, que son Teresita Madera y Felipe Álvarez”.

Beba Soria propició un encuentro entre los precandidatos a diputados Nacionales por el Frente para la Victoria, Teresita Madera y Felipe Álvarez, y vecinos del barrio Ricardo I, además de integrantes del equipo de trabajo de la fundación Vamos a Andar, que preside la legisladora.

Al concluir la amena reunión, la senadora Beba de Soria afirmó que “en este camino que estamos recorriendo rumbo a las elecciones primarias, propusimos que los compañeros Teresita y Felipe nos vinieran a visitar, para compartir una jornada junto a los vecinos del barrio Ricardo I y al equipo de trabajo de la fundación Vamos a Andar”.

Refiriéndose al grupo humano que colabora con su labor social, dijo que “más allá de ser personas compenetradas con este proyecto, a mi pareció importante que pudieran compartir esta reunión, porque es una forma de dialogar y plantear inquietudes de manera personal a los dos precandidatos”.

Con el objetivo de ratificar el modelo político provincial y nacional, la senadora expresó que “con nuestro gobernador y nuestra presidenta, tenemos muchísimo trabajo realizado, que lo debemos hacer notar, y no hace falta ser economista para notar la diferencia entre la situación de la gente tiempo atrás y las mejoras en la calidad de vida de los riojanos, lo cual también sucede en otras provincias, y que juntas hacen que hoy tengamos un país distinto”.

Por eso, enfatizó que “para las próximas elecciones, esto es lo que tenemos que cuidar, nuestra patria, nuestra provincia y nuestras familias, y lo podemos hacer profundizando estas políticas que llevan adelante el gobernador Beder Herrera en La Rioja y nuestra presidenta Cristina Fernández en la Nación, esto es lo que vamos a defender el 11 de agosto primero y en octubre después”.

Beba de Soria añadió que “debemos defender que la provincia está creciendo y que hay un proyecto que es inclusivo, que piensa en el bien común, y para eso tenemos los mejores representantes, que son Teresita Madera y Felipe Álvarez”.

Respecto al valor que tiene contar con más bancas que defiendan este proyecto en la Cámara de Diputados, dijo que “es fundamental contar con el apoyo de los pares para aprobar los proyectos que son importantes para los riojanos”.

“Esto es lo que debemos pensar al momento de emitir el voto, en la medida que tengamos más representantes de la provincia que apoyen este proyecto nacional y popular, mayor será la fuerza que podremos hacer por la provincia y mayores serán los beneficios que podrán seguir recibiendo todos los riojanos”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s