EL BARRIO MATADERO LE DIJO SI A TERESITA MADERA Y FELIPE ÁLVAREZ

ImagenEl populoso barrio Matadero expresó su apoyo los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Para la Victoria, Teresita Madera y Felipe Álvarez. En una amena reunión, los integrantes de la fórmula del FPV dialogaron con los vecinos y recibieron un manifiesto apoyo en vistas a las próximas elecciones primarias que se realizarán este domingo 11 de agosto. El encuentro fue organizado por la congresal nacional del Partido Justicialista de La Rioja, Hilda “Beba” Aguirre de Soria, y se llevó a cabo en la casa del reconocido cantante riojano Manolo Puga.

Acompañaron a los precandidatos, el dirigente Jorge “Pelado” Basso, el secretario de Organización y Campaña del FPV Luis Solorza, además de Jorge Salomón, Álvaro Del Pino, Diego Mazzuchelli, y representantes de la Juventud Peronista, entre otros.

La congresal del partido Justicialista de La Rioja, Hilda “Beba” Aguirre de Soria manifestó “estoy muy contenta de poder compartir esta tarde con Teresita y Felipe en mi barrio, donde todos los vecinos me dijeron que querían estar acá para decir gracias al gobernador y a todos los que trabajan para que esta provincia sea distinta”.

Aguirre de Soria comentó que “en esta linda reunión les decimos a Teresita y a Felipe, acá estamos, en cada uno de nosotros hay un militante, sabemos lo que es el peronismo porque lo hemos vivido desde siempre”, y señaló que este barrio es netamente peronista, ya que desde el Matadero surgieron concejales, diputados provinciales, nacionales, hoy una senador, como así también un ministro de Desarrollo Social de la Nación Julio César Corzo.

Finalmente les dejó el compromiso que una vez que asuman las bancas nacionales en diciembre, sigan transitando la provincia y acompañando a la gente, porque “esta gente que los va a votar también seguirá necesitando para que no haya más diferencias”.

Teresita Madera

La precandidata a diputada nacional Teresita Madera sostuvo en primer lugar que “es una obligación moral, política y social venir al querido barrio Matadero, porque tengo que reconocer que la gente de este populoso e histórico barrio siempre estuvo acompañándonos, junto a la gente de Andino y de Beba, con las mujeres y con mucha gente como Manolo (Puga), por eso no tengo más que palabras de agradecimiento”.

También destacó el apoyo cercano de Beba de Soria al señalar que “la nobleza y el compañerismo que tuvo para con nosotros es invalorable, porque es alguien que lucha por todos los riojanos desde el Congreso, y hoy está acá presente caminando junto a nosotros, porque entiende de proyectos políticos y sabe que debemos defenderlos entre todos, ella nos está dando el ejemplo de lo que es militancia, lo que es el peronismo y ser buenos compañeros”.

Asimismo sobre la fórmula del FPV, enfatizó que “quienes integramos este proyecto, si sabemos de trabajo, porque sabemos que para poder lograr más viviendas y los mejoramientos que seguramente a muchos de ustedes les tocó la felicidad de conseguir este beneficio para sus casas, a través de las gestiones de Beba y de nuestro gobernador, eso implicó mucho trabajo y también soñar juntos, para luego trasladar esos sueños a la realidad concreta y que hoy puedan tener sus viviendas mejoradas”.

Sobre el trabajo desde la Cámara Baja afirmó que “vamos a devolver con trabajo ese voto de confianza que nos den ustedes, para ser la vos de ustedes en el Congreso, y tenemos el ejemplo de Beba de que podemos ir a Buenos Aires a hacer las gestiones, pero los restantes días de la semana podemos trabajar en territorio como un militante más para que nuestra gente pueda estar mejor”.

Felipe Álvarez

El precandidato a diputado nacional por el FPV Felipe Álvarez expresó en primera instancia “un agradecimiento especial a la compañera Beba Soria, que nos viene acompañando desde el inicio de esta campaña, prestando su apoyo y firmeza, quien más allá de sus responsabilidades institucionales en el Congreso de la Nación, estuvo siempre presente junto nosotros”.

También subrayó que con Teresita Madera, Lázaro Fonzalida y Silvia Gaitán, “tenemos la gran responsabilidad de ser representantes de un proyecto político que conduce nuestro gobernador y que lo hemos construido entre todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s