INAUGURARON ILUMINACIÓN EN EL INGRESO DE LA LOCALIDAD DE CHUQUIS

Imagen

En el marco del 136° Aniversario de la Autonomía del departamento Castro Barros, el gobernador Beder Herrera dejó inaugurada la obra de iluminación del ingreso a la localidad de Chuquis. Fue realizada mediante una gestión de la senadora nacional Hilda “Beba” Aguirre de Soria, el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti y el intendente Marcelo Del Moral.

La obra se ejecutó a través del programa provincial de Erradicación de Ranchos, consta con postes de madera de 11 metros y demandó una inversión cercana a los 150 mil pesos.

La actividad se desarrolló como parte de la gira de trabajo desplegada por el gobernador Beder Herrera, quien estuvo acompañado por el vicegobernador Sergio Casas, el intendente Marcelo del Moral, la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria, el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti, los secretarios de Obras Públicas Ciro Montivero, de Industria Miguel de Gaetano, y de Prensa y Difusión, Luis Solorza.

Mejorar la calidad de vida

Para inaugurar la obra, el gobernador fue recibido afectuosamente por los pobladores, quienes manifestaron un sentido agradecimiento al mandatario por lo realizado en el lugar.

Al concluir el encuentro con los vecinos de Chuquis, la senadora Beba de Soria indicó que de forma permanente con todas las obras que tienen que ver con la provincia, “seguimos con la documentación en Buenos Aires y vamos acompañando a todos los intendentes”.

Asimismo, resaltó el compromiso del gobernador de asegurar los fondos para las obras y añadió que además “el compañero De Vido siempre estuvo atento a La Rioja, nos quiere y se preocupa mucho por la provincia”.

En ese aspecto, hizo hincapié en el trabajo del Ministerio de Infraestructura y en especial del área de Vivienda del Estado provincial, “cuando estamos en Buenos Aires, vemos cómo hacen los trámites, y los felicito porque es una de las áreas que mejor trabaja”, remarcó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s