LUCIANO PEREYRA HIZO VIBRAR EL PARQUE DE LA CIUDAD

Imagen

Organizado por el Gobierno de la Provincia a través de la gestión de la senadora nacional Hilda “Beba” Aguirre de Soria, en la noche de este viernes el reconocido cantante Luciano Pereyra brindó un espectáculo de primer nivel en el Parque de la Ciudad, con el fin de celebrar el Día del Jubilado y anticipando el Día del Estudiante y de la Primavera.

Con un nutrido público riojano el artista interpretó canciones de su amplio repertorio que fueron entonadas por los jóvenes que acompañaron su presentación. Antes de finalizar su actuación la senadora nacional obsequió a Luciano Pereyra un poncho riojano, que lució en el último segmento de su presentación en tierra riojana.

Durante su actuación, Luciano agradeció al Gobierno de La Rioja y a la senadora nacional Beba Soria por la invitación y aseguró que “es un placer volver a suelo riojano porque siempre me reciben bien”.

“Estoy muy agradecido porque siempre que vengo en La Rioja la gente me recibe muy bien. Acá hay alma de fiesta”, declaró Luciano luego de su paso por el escenario. En cuanto a la organización del evento por parte del Gobierno de manera totalmente libre y gratuita, dijo que “poder hacer esta clase de eventos para que la gente tenga la posibilidad de cantar y nosotros los artistas acercarnos al público está buenísimo”.

Respecto a la temporada de festivales anuncio que “se viene con muchas presentaciones” y manifestó su deseo de poder ser parte de la grilla de artistas de la Chaya 2014.

Festejo Día del Jubilado y Día del Estudiante
El espectáculo inicio con la presentación de La Tripartito, contó luego con el show de Luciano Pereyra y culminó con la actuación de Los Olivareños. Además, se realizó el sorteo entre alumnos del último año del nivel secundario de tres motocicletas 0 Km., aportadas por el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti, con el fin de recaudar fondos para la cena de fin de año.

La senadora nacional Beba de Soria explicó que “distintas reparticiones a nivel nacional están promocionando este tipo de espectáculos para todo el país”. Además, manifestó el agradecimiento a la gentileza del ANSES en la persona de Diego Bossio, “que hizo este regalo a la provincia”.

“El objetivo es promocionar este tipo de espectáculos libres y gratuitos para que todos tengan la posibilidad de disfrutarlos, porque a veces son difíciles de llegar a la provincia y cuando lo hacen, son de difícil acceso para la mayoría”. Apuntó asimismo a “un federalismo de la cultura”.

Respecto al sorteo de las motocicletas, la senadora indicó que “con el ministro Bosetti estamos llevando adelante distintas acciones de manera conjunta” y señaló que el titular de Infraestructura aporto los vehículos para ser sorteados entre alumnos del último año del nivel secundario.

En ese sentido, el ministro Néstor Bosetti, destacó el valor de la realización de un evento de importante nivel totalmente gratuito en el Parque de la Ciudad, “donde se dieron cita muchos jóvenes y jubilados”.

En cuanto al sorteo dijo que es una manera de contribuir con la cena o el viaje de fin de año de los alumnos. “Estamos integrando la familia porque es la misión que tiene el Gobierno y la senadora”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s