LA SENADORA BEBA DE SORIA CONSIDERÓ QUE EL FOGAPLAR SIGNIFICA MÁS DESARROLLO PARA NUESTRA PROVINCIA

Imagen

Luego del acto de firma del convenio de cooperación, suscripto entre los gobernadores Beder Herrera y Daniel Scioli, la senadora nacional Hilda “Beba” Aguirre de Soria sostuvo que el Fondo de Garantía Público La Rioja (FOGAPLAR) es una herramienta muy importante que comenzará a instrumentar la provincia de La Rioja, y que “significa la posibilidad cierta de más desarrollo para nuestra provincia y para nuestra gente”. Destacó también el fuerte mensaje político que dejó la visita del mandatario bonaerense.

La legisladora nacional expresó que la presencia del gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, “es un honor y habla también de la buena relación que nuestro gobernador fue haciendo crecer en estos años”, agregó que “somos compañeros peronistas y en esto nos estamos dando una mano, por lo tanto este trabajo conjunto nos produce una enorme alegría a todos”.

Beba de Soria indicó también que el hecho de que la provincia de Buenos Aires posea más experiencia por haber desarrollado su Fondo de Garantías hace varios años, hoy se traduce en un gran gesto, viniendo a ofrecernos su apoyo, con profesionales y técnicos que se instalaron en nuestra provincia para concretar esta transferencia de conocimientos y experiencia, y para que nosotros podamos avanzar sobre este camino sin errores.

Consultada sobre el fuerte mensaje político que dejó la visita del funcionario bonaerense, manifestó que “más allá que se diga que Daniel Scioli es un mandatario presidenciable, es un gobernador peronista que acompañó siempre, que se manejó como un hombre de bien a pesar de recibir tantas críticas, que siempre estuvo al lado de la presidenta, y esto es algo que debemos destacar, porque tanto él como nuestro gobernador Beder Herrera siempre estuvieron firmes por el bien de nuestra gente, y así va a seguir hasta el último momento, porque acá nadie abandona ningún barco”.

2 comentarios en “LA SENADORA BEBA DE SORIA CONSIDERÓ QUE EL FOGAPLAR SIGNIFICA MÁS DESARROLLO PARA NUESTRA PROVINCIA

  1. quisiera que se de mas información sobre los beneficios que tendrá la Rioja , sean mas explícitos a la hora de dar a conocer estas novedades o firmas de convenio así el pueblo se entera feacientemente en que nos beneficiamos porque decir solo que es un herramienta que beneficiara a la Rioja y saber quienes se beneficiaran , hay personas que no entienden estos mensajes , no todos son instruidos o tienen conocimiento de estas políticas , recuerden que esto es para el pueblo no para algunos sectores desde ya muchas gracias

  2. espero que lo tome como una critica constructiva , sabemos que tenemos que bajar contenidos en palabras para hacerlas mas entendibles al común de la gente que no domina términos políticos como así económicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s