SENADORA AGUIRRE DE SORIA ENTREGÓ MODERNA FOTOCOPIADORA AL COLEGIO SECUNDARIO N° 12

Imagen

La senadora nacional Hilda Aguirre de Soria hizo entrega días atrás de una fotocopiadora láser de última generación al colegio secundario N°12 del barrio Argentino. La legisladora estuvo acompañada por el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti y junto al equipamiento aportó también todos los insumos para su funcionamiento.

La fotocopiadora había sido solicitada a la senadora Beba de Soria por la rectora del establecimiento, Rosa Moreno, quien comentó que su pedido se fundamentó en que el equipamiento “es muy necesario para el colegio y sus actividades, ya que las familias que están en el entorno del colegio y los barrios aledaños son de escasos recursos. Por eso estoy muy contenta por recibir esta fotocopiadora” y destacó que “es muy valorable la respuesta inmediata de la senadora”.

Durante la entrega del equipamiento, la senadora Hilda Aguirre de Soria habló con los estudiantes y expresó que “esta contribución se realiza de acuerdo a las necesidades que tiene el colegio, y estamos dispuesto a venir a acompañar en todo lo que necesiten, cuando requieran cualquier otro elemento seguramente también vamos a estar dando respuesta”.

Luego manifestó que “hay que tener en cuenta que ésta es una zona muy humilde, y los chicos no cuentan con fotocopiadora cerca, por eso hoy hemos traído precisamente es una fotocopiadora láser de última generación”. A su vez, remarcó que “siempre estamos contribuyendo de una u otra manera con las necesidades del establecimiento”.

Además, Aguirre de Soria explicó que desde que empezó su tarea legislativa “siempre estoy abocada a la educación, con las becas que otorgamos de manera anual, como así también con todos los elementos que están a nuestro alcance y son requeridos por el establecimiento”. Y agregó que “estamos llegando a muchos colegios, pero siempre hablamos de las zonas más vulnerables y lugares alejados. En ese sentido tratamos de priorizar este tipo de escuelas”, declaró la legisladora.

Nuevo Edifico para el Colegio
El colegio secundario N° 12, tendrá su nuevo edificio a fines del año 2014. Es una obra que ya fue licitada, donde el Estado aporta más de 4.000.000 de pesos para su ejecución.

Al respecto, el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti, recordó que “en diciembre se dará inicio al nuevo colegio N° 12, donde van a tener el edificio propio que tanto buscaban los docentes y los alumnos”.

“El estado está haciendo grandes aportes para la educación, de esta forma estamos comprometidos y sabemos que necesitamos estudiantes que se capaciten y se preparen porque son el futuro de La Rioja, y tenemos que tener en cuenta todos los edificios escolares que viene haciendo este gobierno”, añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s