BEBA DE SORIA RESALTÓ EL MENSAJE ESPERANZADOR DEL GOBERNADOR BEDER HERRERA

ImagenLuego de la apertura del 129º Período de sesiones ordinarias, la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria sostuvo que “hemos recibido un mensaje de nuestro gobernador, con mucha esperanza, con conocimiento de lo que es mejor para la provincia y sobre lo que necesitamos los riojanos”.

La legisladora dijo que “debemos reconocer que es un hombre de mucha experiencia, que trabaja incansablemente, todas las semanas lo veo en Buenos Aires, muchas veces lo puedo acompañar en las gestiones que realiza y veo cómo lucha por los recursos para La Rioja”.

Agregó que esto le da la base para que “hoy pueda decir cuántos establecimientos educativos más tenemos, cuántas viviendas más, y las obras de energía que se vienen haciendo, algo fundamental para nosotros, porque sin energía no tenemos agua y sin agua no tenemos vida. Este es un correlato de las necesidades que nosotros tenemos”.

Beba de Soria subrayó también que el gobernador habló de todo el crecimiento que tiene nuestra provincia, y “él dice que le quedan dos años de gestión, pero hoy se escuchó también todo lo que nos deja. Por eso personalmente creo que estos dos años serán muy buenos y creo que nos vamos a dar cuenta que es imprescindible que siga gobernando en nuestra provincia el doctor Beder Herrera”.

En otro orden, recordó que “hoy el ministro de Educación de la Nación dijo que todavía faltan muchas cosas por hacer, pero este es el camino, y de eso estamos convencidos los riojanos. Sabemos que hay muchas cosas que faltan, pero sabemos que este es el camino para logarlas, y a ese camino hoy lo conduce Luis Beder Herrera”.

La senadora añadió que “en esa misma línea estamos trabajando todos los días, por el bien de La Rioja y de nuestra gente fundamentalmente. Con obras de tanto valor social como es llevar la electricidad a los lugares más recónditos de nuestra provincia”.

“Debemos valorar todo lo que se hizo desde este gobierno nacional y popular, y desde este gobierno provincial que acompaña las políticas de Estado de forma permanente y con muchísima responsabilidad”.

Sobre la exposición del mandatario, expresó además que “incluso en momentos fue conmovedor escuchar los relatos que solo vive él cuando recorre permanentemente toda nuestra provincia, y conociendo de esta manera todas las realidades de nuestra gente”.

Por eso “trabaja hoy tratando de cubrirlas a todas, faltan cosas, pero se hizo y mucho. Debemos reconocer esto y seguir acompañando para que las políticas de Estado lleguen a quienes les deben llegar, a nuestra gente a quienes menos tienen, y desde ese lugar, como representante de mi provincia, siento orgullo por todo lo que nosotros venimos trabajando, y mi compromiso es seguir trabajando incansablemente para que los riojanos estén cada día mejor”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s