BEBA SORIA ENTREGÓ EQUIPO MULTIMEDIA A LA ESCUELA “TIMOTEO GORDILLO”

Imagen

Por gestión de la senadora nacional Hilda “Beba” Aguirre de Soria y a través de la fundación “Vamos a Andar” y de fundación Banco Nación, la institución educativa recibió un kit multimedia para el proyecto “Radio Escolar” consistente en una notebook; equipo de sonido; proyector y pantalla; un LCD 42 pulgadas y un set de micrófonos.

La senadora Beba de Soria junto al gerente zonal del Banco Nación, Gassan Eduardo Quintar, en representación de Silvia Gallego, presidenta de la Fundación de la entidad bancaria, dotaron a la escuela Nº 39 “Timoteo Gordillo”, de un set de elementos Multimedia. El acto se realizó este viernes en el patio del establecimiento educativo.

La legisladora nacional Aguirre de Soria encabezó la sencilla ceremonia y en la ocasión la acompañó el gerente zonal del Banco Nación, Gassan Eduardo Quintar. Participó también la directora de la escuela, Juana Olivera; la supervisora de Zona, Isabel Carrizo; docentes, alumnos, entre otros miembros de la comunidad educativa.

En primer término, la legisladora, el gerente del BNA y las autoridades educativas firmaron un acta de donación de las herramientas multimediales a la Escuela Nº 39 “Timoteo Gordillo” ubicada en el Bº Evita.

En los documentos se especificó la entrega de un kit de elementos, consistente en una computadora Notebook; equipo de sonido; proyector y pantalla para proyector; un TV LCD 42 pulgadas y un set de micrófonos.

Los dispositivos y componentes multimedia serán utilizados, principalmente, en el proyecto institucional de radio escolar por los 663 alumnos que asisten a esa escuela en ambos turnos.

Hilda Aguirre de Soria agradeció a la presidenta de la Fundación del Banco Nación, Silvia Gallego “por su generosidad y compromiso, quien a través de la entidad BNA, asiste con este tipo de equipamiento”.

“En mi caso y a través de la fundación “Vamos a Andar” (presidida por la senadora), estoy atenta a la necesidad de las escuelas que lo requieren por lo que hoy hacemos realidad esta entrega”, acotó. Asimismo, agradeció el acompañamiento del gerente local del Banco Nación.

Mencionó cada uno de los elementos que conforman el kit multimedia y destacó que este tipo de programa articulado con las comunidades educativas “sirve para dar respuesta y cubrir las actividades que tienen las escuelas”.

“Ya entregamos en otras instituciones y nos damos cuenta que la utilidad es enorme”, dimensionó. “Así que contenta de poder llegar de esta forma”, concluyó Aguirre de Soria.

En tanto, Gassan dijo que “vengo en representación de la Fundación Banco Nación, una vez más el Banco Nación está colaborando con la educación de los niños y contento de hacerles llegar este kit que lo había gestionado la senadora”.

“Sé que les será de mucha utilidad a los chicos de este establecimiento”, afirmó.

Por otra parte, la directora Juana Olivera manifestó que “era una necesidad que teníamos nosotros y que viene a completar un proyecto institucional que tenemos como es la Radio Escolar y estos elementos multimediales vienen a fortalecer justamente el proceso de enseñanza aprendizaje”.

“Muy agradecidos a la senadora, al gerente del Banco Nación y estos son los resultados de una gestión que comenzó hace un año y que compartimos con toda la comunidad educativa”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s