DEL MORAL Y LA SENADORA AGUIRRE DE SORIA BUSCAN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS RIOJANOS

Imagen

El ministro de Desarrollo Social Marcelo Del Moral recibió a la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria, en una reunión en la que se plantearon acciones a seguir en torno a programas de microcréditos y microemprendimientos tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas a través de un trabajo digno y genuino.

Al finalizar el encuentro, la legisladora nacional indicó que mantuvo un diálogo ameno con el ministro, “le comenté cómo estamos trabajando y proyectamos de qué manera podremos acompañarnos y llevar adelante las tareas que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social”.

Sostuvo que “puntualmente se analizó la posibilidad de trabajar en proyectos de microcréditos y microemprendimientos, ya que son los requerimientos y demandas más fuertes que tenemos de la gente y es una forma de garantizar un trabajo digno y genuino”.

La senadora nacional puntualizó además que “se acordó el abordaje de soluciones que tienen que ver con las asistencias por las inclemencias del tiempo, la reparación de viviendas, filtración de techos y soluciones a las familias damnificadas por las lluvias en toda la provincia”.

Soria se mostró conforme con el resultado de la reunión y aseguró que “el ministro Del Moral es un compañero con el cual hemos trabajado mucho durante su gestión como intendente y ahora seguiremos acompañándolo en su función dentro de la cartera Social del gobierno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s