“Es importante que los funcionarios nacionales vengan y vean lo que estamos haciendo”

Imagen

La senadora nacional Hilda Aguirre de Soria elogió la presencia de los funcionarios nacionales a la provincia y afirmó que este tipo de visitas sirven para que en el Gobierno Nacional “vean todo lo que estamos haciendo”.

“Para nosotros es importantísimo que los funcionarios nacionales conozcan la provincia, que nos visiten y que sepan y vean lo que estamos haciendo. Porque de otro modo no se entendería porqué pedimos determinadas cuestiones. Es bueno que vengan y que vean. De ese modo nos van a poder entender”, afirmó.

Este martes visitaron la ciudad de Chilecito el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich y el ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela.

Los funcionarios nacionales visitaron varios emprendimientos productivos y empresas y firmaron importantes convenios para la provincia.

Entre otros, se firmó un convenio que beneficia a los trabajadores rurales a la vez que la Nación comprometió fondos para la planta de tratamiento de efluentes de la curtiembre de Nonogasta.

Al respecto, Hilda de Soria opinó que la firma de estos convenios le posibilitará a La Rioja consolidar todo el desarrollo productivo que el Gobierno Provincial lleva adelante.

“El convenio que se firmó es un convenio marco. Este convenio marco es lo primero que tenemos que hacer para ya tener la puerta abierta y comenzar a trabajar con cada cosa en particular. Nuestro Gobernador ha hecho un excelente trabajo respecto de lo que tiene que ver con el sector productivo. Y este convenio significa la posibilidad de profundizar todo este desarrollo”, aseguró.

En este punto, la legisladora nacional volvió a recalcar la importancia de la visita de Capitanich y Casamiquela. “Por eso es tan importante la presencia de los funcionarios nacionales en nuestra provincia. Para que vean y entiendan lo que decimos y que las razones por las cuales pelea nuestro gobernador es ciertas. Esto nos da la posibilidad de profundizar este tipo de créditos y demás cuestiones”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s