EL GOBERNADOR OTORGÓ IMPORTANTE APORTE FINANCIERO PARA LOS FESTEJOS DEL CENTRO POLIVALENTE DE ARTE DE LA RIOJA

Senadora Beba Soria 111

En un nuevo gesto para con la comunidad artística de La Rioja, el gobernador Beder Herrera otorgó un importante aporte financiero destinado a la concreción de los festejos por los 40 años del Centro Polivalente de Arte “Estanislao Guzmán Loza”. Los fondos fueron entregados por la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria.

Con motivo de cumplirse este sábado 31 de mayo los 40 años de la creación del centro de formación artística, y por disposición del primer mandatario provincial, la senadora nacional Hilda “Beba” Aguirre de Soria hizo entrega de un aporte de 91 mil pesos aproximadamente, destinado a cubrir los gastos que insumen los actos conmemorativos por el 40º aniversario de la institución educativa, los mismos se desarrollarán durante tres días, del 3 al 6 de junio próximos. Los fondos fueron recibidos por la vicedirectora Sonia Patricia Ruiz.

Respecto al acto protocolar, detallaron que el mismo se realizará el próximo martes 3 de junio, a las 17 horas, en las instalaciones del Paseo Cultural Castro Barros. Para el mismo llegarán delegaciones de diferentes puntos del país, en un número aproximado de 250 jóvenes artistas en formación.

La comunidad educativa y artística del Centro Polivalente de Arte “Estanislao Guzmán Loza” manifestaron su enorme gratitud hacia el gobernador Beder Herrera, quien de alguna manera siempre está cerca colaborando y ayudando para seguir fomentando la formación y expresión artística de todos los riojanos.

Entre otras acciones concretas, a través de la senadora Beba de Soria, el gobernador dispuso meses atrás la gestión de los recursos necesarios para la construcción del campo deportivo para la institución, obra que hoy ya se está materializando y que llevaba muchos años de espera por parte del centro educativo.

La vicedirectora Sonia Ruiz informó que las actividades previstas por los festejos del 40 aniversario del Polivalente, se desarrollarán durante la semana próxima, incluyendo cursos de capacitación, trabajos de comisiones, ensayos de los alumnos.

La apertura de las jornadas se realizará el día 3 de junio con las delegaciones de la parte artística en la plaza 25 de Mayo. Asimismo el viernes 6 se llevará a cabo el cierre con todos los trabajos de las diferentes especialidades en el Parque de la Ciudad, a las 15 horas.

Sobre la ayuda recibida, Ruiz dijo que la misma se empleará para abonar los gastos del encuentro, y en ese sentido agradeció la valiosa colaboración del gobernador Beder Herrera y la gestión de la senadora Beba de Soria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s