LA FUNDACIÓN VAMOS A ANDAR ESTÁ PRESENTE EN LA FERIA DEL LIBRO 2014

Foto Senadora

En la 12ª edición de la Feria del Libro 2014, la fundación Vamos a Andar que preside la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria, estará presente con variadas propuestas a desarrollar desde el 1 al 10 de agosto. Entre ellas se destaca el auspicio de la legisladora nacional de la presentación del libro “Conducción Política: Así hablaba Juan Perón” de Aníbal Fernández.

El evento cultural es organizado por el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Cultura, y en esta oportunidad, la fundación Vamos a Andar contará con un stand informativo (Nº 73), ubicado en el patio Oeste del Paseo Cultural Castro Barros.

La propuesta del armado del stand consiste en maquetas de los espacios físicos donde trabaja la fundación con temas como, violencia de género, educación, viviendas, y producción, entre otros.

En el marco de esta edición, la fundación Vamos a Andar auspicia la presentación de los libros “Maltratadas” de Mariana Carbajal, y “Sin echar raíces, sigo caminando” de Rafael Sifre. Además la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria auspicia la presentación del libro “Conducción Política: Así hablaba Juan Perón” de Aníbal Fernández.

La primera presentación de libros auspiciada por la entidad se llevará a cabo este sábado 2 de agosto a las 20, en la sala “Quinca Agüero Vera”, con la publicación “Maltratadas” Violencia de género en las relaciones de pareja, cuya autora es Mariana Carbajal.

Asimismo, el lunes 4 de agosto a las 20 se presentará el libro “Sin echar raíces sigo caminando” de Rafael Sifre, en la sala “Quinca Agüero Vera”.

Mientras que el viernes 8 de agosto, a las 20 en la sala “Coty Agost Carreño”, con el auspicio de la senadora Beba de Soria, se concretará la presentación del libro “Conducción Política: Así hablaba Juan Perón” de Aníbal Fernández.

En cuanto a otra de las actividades previstas por la fundación, el área de Prevención de la Casa de la Mujer Santa Mónica, invita a participar del taller “Noviazgo Violento”, el mismo se realizará el miércoles 6 de agosto, de 10 a 12 hs. y de 15 a 18 hs. en la sala “Irma Cortez”.

En el stand de la fundación Vamos a Andar se brindará información con los temas que trabaja la institución presidida por la senadora Beba de Soria, entre ellos Educación Popular, Capacitación para el Trabajo, Género y Equidad, Vivienda, Trabajo productivo, y Voluntariado Social, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s