BEBA DE SORIA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA XII EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO

DSC_0122

La senadora nacional Hilda Aguirre de Soria encabezó este viernes en el Paseo Cultural Castro Barros, junto al secretario de Cultura Pedro Agost, el acto inaugural de la XII edición de la Feria del Libro La Rioja, denominada “Culturas de la Patria Grande”.

Al concluir el acto protocolar, la legisladora expresó que “estamos celebrando esta fiesta de la cultura que ya lleva 12 años, en un acto que contó con las palabras de uno de los hombres más importantes de nuestra cultura como es el escritor David Gatica, y uno de los pioneros en esta iniciativa, que se convirtió en una de las más importantes del país”.

En este sentido resaltó que “para quienes estuvimos en los inicios de esta Feria, hoy tener este reconocimiento nos da mucha alegría y muchas ganas de seguir trabajando como lo pedía el secretario de Cultura”.

Por otra parte, la senadora Beba de Soria señaló que “este año tenemos una participación especial desde nuestra fundación Vamos a Andar, más allá del stand que ya tuvimos otros años, en esta edición de la feria vamos a tener la presentación de tres libros, este sábado a las 20 el libro “Maltratadas” de Mariana Carbajal, una periodista que escribió sobre violencia de género, el 4 de agosto presentaremos el libro “Sin echar raíces, sigo caminando” de Rafael Sifre, quien fue un amigo muy querido de monseñor Angelelli, y el día 8 tendremos la presentación del libro “Conducción Política: Así hablaba Juan Perón” del senador Aníbal Fernández”.

Respecto a la primera jornada dijo que “hoy en el primer día ya vimos una gran afluencia de gente y muchos stands, además de un programa muy importante con muchas personalidades que pasarán en estos diez días de la feria.

En otro orden, Beba de Soria informó que “desde que estoy en el Congreso, antes como diputada y ahora como senadora, todos los años hacemos la declaración desde el Senado sobre la importancia que tiene este evento, y este es un pequeño aporte que podemos hacer para esta feria del libro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s