BEBA DE SORIA ACOMPAÑÓ A ANÍBAL FERNÁNDEZ EN LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO EN LA RIOJA

IMG_3915

La senadora nacional Hilda Aguirre de Soria invitó y acompañó a su par nacional Aníbal Fernández para realizar la presentación de su libro “Conducción Política – Así hablaba Juan Perón”. Lo hizo en la Feria del Libro 2014 que se lleva a cabo en el Paseo Cultural Castro Barros. La presentación del libro de Fernández tuvo lugar en el salón Coty Agost y contó con una nutrida presencia de público.

Las palabras de apertura de la presentación de la publicación estuvieron a cargo de la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria quien elogió las políticas que se llevan adelante en el país y también en la provincia.

“Quiero comentarle a Aníbal Fernández que en esta provincia se trabaja mucho y que hemos crecido mucho. En nuestra provincia no hay un sólo hogar en el que no haya habido reconocimiento de derechos y a eso se lo logró gracias a la labor de nuestra Presidenta Cristina Fernández que supo interpretar el pensamiento de Perón”, afirmó la legisladora.

Luego Aníbal Fernández presentó su libro y tras el cierre del evento destacó sus aspectos centrales. “Este es el tercer libro que estamos presentando. En este caso lo que hicimos fue tomar el Manual de Conducción Política de Perón y mostrar que lo que en los 50′ Perón decía que era el ejemplo de cómo se tenía que conducir un movimiento político en primer lugar y un gobierno después, hoy es un hecho formal y criterioso; y entonces lo queremos mostrar como tal”, comentó.

El legislador elogió el Manual de Conducción Política de Perón y recalcó que su libro busca poner en valor aquel texto en base a las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional.

“El Manual de Conducción Política es mítico dentro del peronismo. Es quizás la gráfica más contundente de lo que Perón quería. Entonces nosotros estamos en condiciones de ponerlo en valor con las políticas de la actualidad y lo queremos exhibir, mostrárselo a la sociedad. Cada tema que Perón esbozó en 1951 nosotros lo estamos contando con políticas de la actualidad a través de este libro. Por eso nos interesa que se parezcan unos con otros”, añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s