“TENEMOS EL COMPROMISO DE AGRADECER Y DEMOSTRAR LEALTAD A BEDER HERRERA”

DSC_7354La senadora nacional Hilda Aguirre de Soria resaltó el significado para los justicialistas de la recordación del 17 de octubre, día de la lealtad peronista. “Tenemos que ir a agradecer a Beder Herrera y a ratificar el compromiso de seguir trabajando por una Rioja mejor”.

La legisladora nacional que participó este miércoles en el acto de entrega de viviendas acompañando al vicegobernador Sergio Casas y al ministro de Infraestructura Néstor Bosetti, destacó la importancia de entregar viviendas, una manzana por día en el marco de la semana del día de la Lealtad. “Es la mejor forma que tenemos de honrar ese día”, aseguró.

Asimismo, instó a participar del acto del 17 de octubre “tenemos el compromiso de ir a agradecerle y demostrarle lealtad a Beder Herrera que es nuestro conductor y el hombre que pensó esta transformación para La Rioja”.

Por otra parte, consideró que “este día lo recordamos pero también redoblamos el compromiso de seguir trabajando por una Rioja mejor, por esta provincia que crece gracias a la visión de un Gobernador como Beder Herrera que es nuestro conductor y que nos inculcó trabajar por la calidad e inclusión de nuestra gente y que nos enseñó a que nos duela el dolor y la necesidad de nuestra gente y además lo supo transmitir a estos nuevos compañeros y jóvenes que se vienen abriendo camino como es Teresita Madera y el ministro de Infraestructura Titi Bosetti”.

“A nosotros, los que tenemos unos años más, nos queda el desafío de acompañar y hacer que el movimiento peronista sea cada vez más fuerte”, remarcó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s