LA SENADORA BEBA DE SORIA VISITÓ EL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

Beba de Soria - SPP (3)La senadora nacional Hilda Aguirre de Soria compartió un desayuno de trabajo con el director del SPP y los jefes de área, con el fin de interiorizarse sobre el actual funcionamiento de la institución. En la oportunidad la legisladora se comprometió a colaborar con gestiones a nivel nacional sobre diferentes aspectos, entre ellos el previsional, además de la infraestructura, y lo mismo que la parquización que se pretende llevar a cabo. Concurrió acompañada por la gerente de Empleo y Capacitación Laboral delegación La Rioja, Beatriz Tello.

La senadora Beba de Soria comentó que fue invitada por el director del Servicio, el comisario Poledri, de quien celebró su designación por conocerlo de otros ámbitos. En ese sentido dijo que “vine a comprometerme con diferentes necesidades que posee la institución, y en algunos sentidos el personal también”.

Puntualizó que colaborará en el aspecto previsional sobre unos casos particulares del personal, además de la infraestructura necesaria, y lo mismo que la parquización que se pretende llevar a cabo.

“En este tipo de lugares hay personas que cometieron un error, pero que deben contar con condiciones mínimas en la institución, es por eso que vamos a trabajar mancomunadamente”, añadió.

Luego especificó que también se comprometió en colaborar con la parquización, a partir de la decisión del gobernador de poder disponer de las especies que se desarrollan en el vivero provincial de Anguinán.

Respectos a colaboración en las gestiones, expresó que “en Buenos Aires muchas veces es necesario el acompañamiento nuestro como legisladores, para avanzar con las gestiones para las instituciones de la provincia, para lograr algunas respuestas indispensables”.

“Quizás las obras muy grandes son más difíciles, pero podemos ir concretando otras más chicas, para eso debemos sentarnos a planificar el trabajo”, concluyó.

Director del SPP
El director del Servicio Penitenciario Provincial, Eduardo Poledri, dijo que “nos produjo una gran satisfacción la visita de la senadora nacional, ella es una persona que tiene una llegada y apertura a los canales centrales de ejecución de temas importantes para nuestro país”.

Indicó que el SPP es una organización que cuenta con excelentes profesionales, y con muchas ganas de trabajar, entonces “es para destacar haber podido compartir este desayuno de trabajo, donde se tomó el tiempo necesario para escucharnos a todos, lo que hemos pedido y planteado, por eso valoro su gesto de venir y comprometerse”.

Por otra parte, el director resaltó el gran apoyo que brindan el ministro de Gobierno Claudio Saúl y el secretario de Seguridad Luis Angulo, lo mismo que el gobernador Beder Herrera. Asimismo dijo que es importante sumar a esto la colaboración que puedan brindar los legisladores nacionales, como lo hace en este caso la senadora Beba de Soria.

Señaló que uno de los proyectos apunta a modificar el aspecto visual, y el ingreso, realizando una forestación que mejore el lugar. “La idea es que dentro de la realidad que vivimos en este trabajo, el entorno sea un poco mejor que el actual”.

“Le hemos pedido su colaboración en los viajes que podamos hacer a Buenos Aires para acceder a las oficinas de los funcionarios nacionales. Además todo lo que planifiquemos será presentado a las autoridades inmediatas, a fin de organizar esta tarea y realizarla de manera correcta”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s