CASA DE LA MUJER «SANTA MÓNICA» RINDE HOMENAJE A LA MEMORIA DE ROMINA RÍOS

mujerEl 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, recordando a las 146 obreras textiles que fueron quemadas vivas en los Estados Unidos en búsqueda de sus derechos. Hoy debido a ello, nosotras las mujeres gozamos de muchos derechos y seguimos buscando otros.

En ese marco, la Casa de la Mujer «Santa Mónica» rinde homenaje a la memoria de Romina Ríos, víctima de femicidio en nuestra provincia. El mismo se llevará a cabo el próximo viernes 6 de marzo a las 11 de la mañana, en el lugar donde fue encontrado su cuerpo, en Circunvalación a la altura del Golf Club.

Romina Ríos así como las 146 trabajadoras de la fábrica textil de Nueva York, representa la lucha de muchas mujeres que se atrevieron a decir no y por tal motivo fueron asesinadas y quemadas. Este es un desafío para muchas que seguimos peleando por nuestros derechos y así como ellas que perdieron sus vidas nosotras tenemos el deber de seguir de pie por una vida plena, para buscar la felicidad y la realización de proyectos personales que Romina no pudo lograr.

Es por ello que el 8 de marzo es un día de lucha, y es el día internacional de todas nosotras.

Sociedad riojana, los invitamos a rendir un homenaje a estas mujeres y especialmente a la memoria de Romina Ríos. Participe con nosotras el 6 de marzo a las 11hs.

¡Justicia para Romina Ríos!
¡Igualdad de oportunidades para todas las mujeres!
¡Felicidad plena para todas nosotras!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s