CASA DE LA MUJER “SANTA MÓNICA” RINDE HOMENAJE A LA MEMORIA DE ROMINA RÍOS

mujerEl 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, recordando a las 146 obreras textiles que fueron quemadas vivas en los Estados Unidos en búsqueda de sus derechos. Hoy debido a ello, nosotras las mujeres gozamos de muchos derechos y seguimos buscando otros.

En ese marco, la Casa de la Mujer “Santa Mónica” rinde homenaje a la memoria de Romina Ríos, víctima de femicidio en nuestra provincia. El mismo se llevará a cabo el próximo viernes 6 de marzo a las 11 de la mañana, en el lugar donde fue encontrado su cuerpo, en Circunvalación a la altura del Golf Club.

Romina Ríos así como las 146 trabajadoras de la fábrica textil de Nueva York, representa la lucha de muchas mujeres que se atrevieron a decir no y por tal motivo fueron asesinadas y quemadas. Este es un desafío para muchas que seguimos peleando por nuestros derechos y así como ellas que perdieron sus vidas nosotras tenemos el deber de seguir de pie por una vida plena, para buscar la felicidad y la realización de proyectos personales que Romina no pudo lograr.

Es por ello que el 8 de marzo es un día de lucha, y es el día internacional de todas nosotras.

Sociedad riojana, los invitamos a rendir un homenaje a estas mujeres y especialmente a la memoria de Romina Ríos. Participe con nosotras el 6 de marzo a las 11hs.

¡Justicia para Romina Ríos!
¡Igualdad de oportunidades para todas las mujeres!
¡Felicidad plena para todas nosotras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s