BEBA DE SORIA VALORÓ “LA POSIBILIDAD QUE HOY TENEMOS LOS MILITANTES DE DECIDIR QUIÉN SERÁ NUESTRO CANDIDATO”

20150308_121537La senadora nacional Hilda Aguirre de Soria emitió su voto en horas del mediodía, en la escuela Nº 299 “Juan José Paso”. Luego de cumplir con su deber cívico partidario expresó que “este es un día especial de la democracia, en particular porque tenemos un conductor que resolvió que seamos nosotros, los militantes, quienes decidamos cuál va a ser el compañero que nos va a representar”.

En el marco de la campaña de las elecciones internas del PJ, Beba de Soria señaló que fueron meses de mucho trabajo, donde “hemos tenido la oportunidad de hacer conocer al candidato que en este caso yo acompaño. Y por eso valoro mucho a la gente que nos abrió los brazos y nos recibió en sus departamentos, los compañeros intendentes, diputados, militantes y mujeres que han trabajado mucho en toda la provincia”.

En cuanto a las elecciones internas, expresó su agradecimiento al gobernador Beder Herrera, que “es un compañero y presidente de un partido, que nos dio la posibilidad de realizar esta experiencia, y que siempre fue ejemplo en esto de formarnos en la democracia”. Añadió que “éste es uno de los gestos más grande de nuestro conductor, que supo respetar la Constitución, dando un paso al costado y permitiéndonos a quienes militamos dentro de este espacio, contar con esta posibilidad de decidir y eso es lo que hoy estamos haciendo”.

Sobre la concurrencia de los votantes, dijo que “hemos podido ver cómo la gente se acercó a participar, con el compromiso y la madurez que hoy tiene el pueblo riojano”.

Consultada por la continuidad de su jornada, manifestó que acompañará al compañero y ministro Néstor Bosetti, esperando los resultados de los comicios.

Día de la Mujer
Respecto al Día Internacional de la Mujer, sostuvo que “este día que nace desde el dolor de las mujeres, lo tomo también como un día de esperanza, porque tenemos la posibilidad hoy de votar, y yo con más responsabilidad por ser una representante de nuestra provincia”, remarcando también que “las mujeres somos capaces de esto y mucho más, promoviendo que cada vez haya más mujeres en la política”.

En ese sentido aprovechó la oportunidad para saludar a todas las mujeres de la provincia en este Día Internacional, y les dijo que “nuestro puesto de lucha debe ser siempre tratando de acompañar para que nuestras mujeres esté bien, que cuando haya una mujer que sufra algún tipo de violencia, nosotros no sólo nos solidaricemos sino que acompañemos en todo lo que podamos hasta que estas mujeres estén de pie”.

Asimismo agregó que también saluda en este día a las mujeres de su espacio y a todas las que forman parte del equipo de la fundación Vamos a Andar, que ella preside.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s