BEBA DE SORIA EXPRESÓ QUE “TODO EL AÑO ACOMPAÑAMOS LAS GESTIONES DEL GOBERNADOR PARA CONSEGUIR ESTAS OBRAS”

DSC_0720La senadora nacional Hilda Aguirre de Soria participó este martes junto al gobernador Beder Herrera y demás autoridades provinciales del acto de adjudicación de una importante obra que reforzará el sistema energético de La Rioja, oportunidad en la cual también se presentaron las ofertas del proceso de licitación de la ampliación de la Estación Transformadora Sur 500/132 kv y obras complementarias, por un monto de más de 486 millones de pesos.

La senadora Beba de Soria gestionó y acompañó desde el principio las diligencias necesarias para que hoy la provincia cuente con estas obras que garantizarán el futuro de la provincia. En este sentido, la legisladora indicó que junto al ministro de Infraestructura Néstor Bosetti y con la valiosa participación del presidente del EUCOP, Remo Bolognesi, todos los trámites y gestiones se cumplieron minuciosamente, durante muchos meses de intensa labor.

Recordemos que todos los temas vinculados a infraestructura, vivienda y transporte son permanentemente monitoreados, acompañados y diligenciados por parte de a senadora Aguirre de Soria.

Respecto al extenso trabajo desarrollado para llegar hoy a la obtención de las obras junto al gobernador Beder Herrera, la senadora hizo una especial mención para agradecer la plena colaboración y predisposición del subsecretario de Energía de la Nación Paulo Farina, con quien se pudieron pulir todos los detalles de los proyectos presentados.

“Todo lo que tiene que ver con energía, posee una importancia suprema para los riojanos, debido a que significa crecimiento, agua y progreso, que hoy la provincia está concretando”, expresó.

Asimismo, Beba de Soria puntualizó que estas obras de ampliación energética permitirán a los riojanos contar con mayor tranquilidad en los meses de mayor consumo y sin sobresaltos, garantizando un mejor servicio.

Dijo que este tipo de grandes obras para la provincia “las gestionamos permanentemente durante todo el año, las seguimos de cerca en todas las áreas del gobierno nacional, y por supuesto acompañando al gobernador Beder Herrera, hasta que las mismas son finalizadas”.

“Detrás de estos logros para La Rioja hay mucha gestión realizada, y que se lleva adelante durante todo el año, siguiendo y acomodando técnicamente cada proyecto. Es así que, por ejemplo, a partir del anuncio de hoy del gobernador, debemos seguir gestionando todos los días para que efectivamente los recursos lleguen y las obras se ejecuten”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s