LA SENADORA BEBA DE SORIA DESTACÓ EL RECAMBIO POLÍTICO DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 5J

20150520_095454Durante el acto central que se realizó este miércoles en el Parque de la Ciudad, la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria saludó a los riojanos por el aniversario 424 de La Rioja. En la ocasión, además opinó sobre las próximas elecciones y señaló la necesidad continuar con este modelo de gobierno.

En este sentido la legisladora manifestó que “la verdad que este año es particular, es un fecha especial porque podemos ver todo lo que estamos creciendo, vemos una provincia de pie, con muchas ganas de seguir creciendo, y con un cambio de autoridades que también hace muchos años no se daba, donde tanto el gobernador como el intendente deben que dejar sus cargos, y hay todo un recambio generacional”.

Asimismo Beba de Soria destacó que “siempre los recambios son buenos pero también traen un poco de temor. Sin embargo, todos sabemos que el Gobernador y el Intendente son dos hombres que han trabajado mucho, y la verdad es que dejan una vara bastante alta así que será tarea de los compañeros que lleguen a estos primeros lugares, el trabajo de continuar profundizando este modelo de provincia y de ciudad pero siempre haciendo todo lo que nos falta”.

Consultada respecto al armado de listas de las elecciones, y del acompañamiento al ministro Bosetti, la senadora manifestó que “nosotros sabíamos lo que habíamos trabajado y sabíamos que toda la gente que a nosotros nos había elegido debía ser respetada, creo que el gobernador lo tuvo muy claro desde el principio y demostró una vez más por qué sigue conduciendo este espacio”.

“La mejor campaña es el trabajo, es mostrar todo lo que hemos hecho estos años, y en ese aspecto el ministro Bosetti ha sido un hombre que no descansó ni un minuto y aún tiene mucho por demostrar. También creo que nuestra gente ha madurado y tienen claro quiénes son los que trabajan, a quienes les importa la provincia y no a los que solamente aparecen cuando hay elecciones ante un medio de comunicación para criticar lo que no se hizo” consideró Aguirre de Soria.

Por último, la senadora brindó su saludo y manifestó “quiero saludar a toda nuestra gente, a los que viven en distintas provincias también, pero que su corazón continua estando en La Rioja, esta provincia romántica y guerrera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s