LA FUNDACIÓN VAMOS A ANDAR REALIZÓ LA CONFERENCIA “CONSTRUYENDO SUEÑOS”

20150720_114656En el marco de la Feria del Libro 2015, la fundación Vamos a Andar, que preside la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria, llevó a cabo este lunes la conferencia “Construyendo Sueños”, donde se efectuó un repaso del trabajo que realizó la institución durante los últimos años brindando contención y asistencia en cuanto a obras de infraestructura, como mejoramientos habitacionales, viviendas rurales, la Casa de las Hermanas de Asunción, el jardín maternal Semillita, y la Casa de la Mujer Santa Mónica, entre otras.

La disertación se llevó a cabo en la sala Tata Duarte, y contó con una numerosa participación de público.

Una de las oradoras fue la especialista en esta temática, Deolinda Mercado, quien expresó que “ésta es una de las áreas de la fundación Vamos a Andar que ejecuta muchos proyectos, diferentes obras que se realizan desde hace seis años, dando una valiosa respuesta a las diferentes demandas sociales”.

Entre ellas detalló, los mejoramientos habitacionales, la Casa de las Hermanas de Asunción, el jardín maternal Semillita, y la Casa de la Mujer Santa Mónica.

Valoró que con estos trabajos, “la senadora Beba Soria siempre busca dar respuesta a una necesidad social”.

En ese sentido, recordó que el trabajo que desarrolla la fundación, donde “la senadora siempre tiene proyectos nuevos, que uno puede ver como sueños, pero que después se hacen realidad”.

En esto, remarcó que la impronta la marca la titular de la entidad, con mucha gestión, y dando participación a todo el equipo técnico, concretando de esta manera los sueños para muchas personas.

Por otra parte, afirmó que la fundación valora mucho el aspecto humano y social, destacando también la mano de obra y los puestos de trabajo que se genera con estas obras, otra forma de contención para quienes lo necesitan, quieren progresar, y sienten valores como la solidaridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s