“Esto es la celebración de la democracia”

La senadora nacional Hilda Aguirre de Soria participó del acto de proclamación de los candidatos que resultaron electos en las elecciones del pasado 5 de julio. La legisladora destacó la importancia de este acto de proclamación de autoridades electas y dijo que se trató de “la celebración de la democracia”.

“Vivo esto con mucha alegría. Esto es la celebración de la democracia y los que tenemos la oportunidad de estar acá disfrutamos mucho de este acto. Vemos muchos jóvenes que se incorporan a la política y también vemos el reconocimiento para viejos militantes. Y eso a mí como dirigente y como militante es algo que me llena de alegría”, afirmó.

Hilda de Soria resaltó “las caras nuevas que se van sumando a la política”. “Hay muchos jóvenes en la política. Esto es muy bueno porque significa que ellos se empiezan a interesar en la política y eso es algo que hace mucho tiempo no pasaba. A eso se lo debemos a Néstor Kirchner que fue quien lo hizo posible y a nivel provincial se lo debemos al gobernador Beder Herrera que siempre ha tenido una atención especial por los jóvenes y eso se ve hoy en los distintos departamentos”, agregó

Por último, la senadora también subrayó que “hace mucho tiempo que no se hacían estos actos de proclamación de candidatos”. “Por eso cuando nos convocaron lo recibimos con mucho gusto porque también es una forma de fortalecernos entre nosotros, de reconocernos también. Ha sido un acto muy emotivo”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s