BEBA DE SORIA AFIRMÓ QUE EN LA MEDIDA QUE EL PERONISMO SIGA GOBERNANDO NUESTRO PUEBLO SEGUIRÁ CRECIENDO

?????????????

De manera puntual, la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria emitió su voto esta mañana a las 11 en la escuela Juan José Paso de la ciudad Capital. Allí manifestó que “estamos seguros del triunfo, y porque la gente sabe reconocer, como lo ha demostrado, votando de manera racional y valorando lo que se hizo, siendo también consciente de las cosas que faltan. Pero en la medida que el peronismo siga gobernando a nivel nacional y provincial, nuestro pueblo seguirá creciendo”.

Luego efectuar su votación, Beba de Soria expresó que siente la misma emoción que la primera vez que pudo votar, y dijo que “ésta es la oportunidad que tenemos todos, de elegir, y eso es lo que nos debe movilizar a cumplir con este deber cívico. Es la posibilidad que tenemos de votar a quienes consideramos tienen la capacidad de conducirnos, por eso no la debemos desaprovechar, de eso se trata al democracia. Estas son siempre ocasiones para celebrar la democracia y demostrar nuestra responsabilidad cívica”.

Asimismo consideró que este año eleccionario fue fuerte y duro, pero también “con un peronismo unido y fraterno, como lo fuimos siempre, y hoy encolumnados detrás de un solo líder como es Beder Herrera, lo cual nos da mucha tranquilidad porque sabemos que nuestra provincia seguirá creciendo”.

Mientras que a nivel nacional con el gobernador Daniel Scioli, afirmó que “tenemos un hombre que demostró a lo largo de todos estos años, ser un peronista de ley, un hombre que le preocupa y le duele el que menos tiene”.

“Es por todo eso que estamos seguros del triunfo, y porque la gente sabe reconocer, como lo ha demostrado, votando de manera racional y valorando lo que se hizo, siendo también consciente de las cosas que faltan. Pero en la medida que el peronismo siga gobernando a nivel nacional y provincial, nuestro pueblo seguirá creciendo”, remarcó.

Finalmente comentó que esperará los resultados de los comicios junto a su familia, y posteriormente acompañará al gobernador Beder Herrera en la Residencia Oficial como lo hace habitualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s