De manera puntual, la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria emitió su voto esta mañana a las 11 en la escuela Juan José Paso de la ciudad Capital. Allí manifestó que “estamos seguros del triunfo, y porque la gente sabe reconocer, como lo ha demostrado, votando de manera racional y valorando lo que se hizo, siendo también consciente de las cosas que faltan. Pero en la medida que el peronismo siga gobernando a nivel nacional y provincial, nuestro pueblo seguirá creciendo”.
Luego efectuar su votación, Beba de Soria expresó que siente la misma emoción que la primera vez que pudo votar, y dijo que “ésta es la oportunidad que tenemos todos, de elegir, y eso es lo que nos debe movilizar a cumplir con este deber cívico. Es la posibilidad que tenemos de votar a quienes consideramos tienen la capacidad de conducirnos, por eso no la debemos desaprovechar, de eso se trata al democracia. Estas son siempre ocasiones para celebrar la democracia y demostrar nuestra responsabilidad cívica”.
Asimismo consideró que este año eleccionario fue fuerte y duro, pero también “con un peronismo unido y fraterno, como lo fuimos siempre, y hoy encolumnados detrás de un solo líder como es Beder Herrera, lo cual nos da mucha tranquilidad porque sabemos que nuestra provincia seguirá creciendo”.
Mientras que a nivel nacional con el gobernador Daniel Scioli, afirmó que “tenemos un hombre que demostró a lo largo de todos estos años, ser un peronista de ley, un hombre que le preocupa y le duele el que menos tiene”.
“Es por todo eso que estamos seguros del triunfo, y porque la gente sabe reconocer, como lo ha demostrado, votando de manera racional y valorando lo que se hizo, siendo también consciente de las cosas que faltan. Pero en la medida que el peronismo siga gobernando a nivel nacional y provincial, nuestro pueblo seguirá creciendo”, remarcó.
Finalmente comentó que esperará los resultados de los comicios junto a su familia, y posteriormente acompañará al gobernador Beder Herrera en la Residencia Oficial como lo hace habitualmente.