SENADORA BEBA DE SORIA ENTREGÓ BECAS A ESTUDIANTES DESTACADOS

IMG_0720Este jueves, la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria realizó una entrega de becas del Congreso de la Nación a estudiantes de diferentes niveles educativos de nuestra ciudad. El ameno encuentro junto a los jóvenes beneficiarios y sus familias se llevó a cabo en la sede la fundación Vamos a Andar que preside la legisladora riojana.

En la oportunidad, Beba de Soria dijo que “son becas que se otorgan todos los años desde el Senado de la Nación, son por única vez y en un monto fijo, en esta oportunidad se entregan 18 becas, las primeras en la fundación Vamos a Andar, y las restantes en el escuela Manuel Belgrano del barrio Matadero el próximo lunes”.

“Desde que tenemos esta posibilidad en el Congreso, mi propósito fue siempre hacerlo con los mejores alumnos. Las becas pueden ser para estudiantes de nivel primario, secundario o universitario, en mi caso siempre busco que sea para los mejores alumnos porque es una forma de incentivarlos a que continúen estudiando, no es un monto grande pero sirve siempre, sobre todo a esta altura del año que los chicos están terminando y necesitan cubrir ciertos gastos. Es una forma de reconocerles el esfuerzo que hacen cada día, entendiendo además que la educación es lo que más nos iguala”, resaltó.

Ataques mediáticos
Consultada por los medios de comunicación presente, sobre los ataques mediáticos contra la Provincia y la figura del gobernador, declaró que “no me sorprende, estamos acostumbrados y quienes tenemos la responsabilidad de trabajar en la Nación, lo vemos de manera permanente que lo hacen contra presidenta, y dolorosamente en nuestra provincia con nuestro gobernador”.

Mientras que a nivel provincial, consideró que “atacar a nuestro gobernador es atacarnos a todos nosotros, se nos faltó el respeto de una manera inusual, es una bajeza con la que se manejan, tratarnos a todos los dirigentes de narcotraficantes como pasó en la Cámara de Diputados, la verdad da vergüenza”.

En ese sentido, afirmó que “esto me duele como riojana, como representante de mi Provincia mucho más, y conociendo hace tantos años al gobernador Beder Herrera, siendo además, les guste o no, el mejor gobernador que hemos tenido en estos más de treinta años que llevamos de democracia”.

“Duele para quienes trabajamos todos los días, porque los que hablan tan rápidamente, también son los que no trabajan, son los que hicieron de la política su gran negocio, y hablando mal del que está gobernando, a ellos les sigue yendo bien porque siguen manteniendo bancas, esto es lo que la gente tiene que tener en claro, los peronistas somos quienes a lo largo de todos estos años, tanto en nuestro país como en nuestra provincia hemos trabajado por los que menos tienen, y lamentablemente para que nos igualen tienen que trabajar y también tienen que ganar una elección”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s