“VENIMOS A DECIRLE A NUESTRO CONDUCTOR QUE ACÁ ESTAMOS DE PIE Y QUE LA RIOJA SIGUE SIENDO PERONISTA”

IMG_2212Así se expresó emocionada la senadora nacional Hilda “Beba” Aguirre de Soria en el marco del encuentro de Mujeres Peronistas que se realizó este lunes en el Paseo Cultural Castro Barros. Allí hubo un gran acompañamiento de militantes de toda la provincia como así también de mujeres que forman parte del equipo político del candidato a presidente por el FPV Daniel Scioli.

En medio de un multitudinario acto donde participó el gobernador y candidato a diputado nacional, Beder Herrera como principal orador, la legisladora nacional no pudo ocultar su emoción ante la gran convocatoria que tuvo el encuentro.

“Venimos de decirle a nuestro conductor (Beder Herrera) que acá estamos de pie y que La Rioja sigue siendo peronista”, expresó la senadora. Además continúo diciendo que “el 25 de octubre vamos a llevar al triunfo al compañero Scioli”, enfatizó.

En relación a como se está trabajando en la campaña de cara a las elecciones del 25 de octubre, “Beba” de Soria destacó que “en Capital estamos saliendo a conversar, convencer y a explicar que esta elección es importantísima y no porque si es Beder o Scioli, sino porque ellos son los continuadores de este proyecto político que se ha llevado a cabo en estos últimos años con una política inclusiva para todos”.

Acompañamiento nacional
Al encuentro además de militantes peronista que llegaron de toda la provincia, también participaron parte del equipo político del candidato a presidente por el FPV Daniel Scioli.

En la oportunidad la ex senadora nacional Silvia Gallegos, quien llegó a la provincia para participar de la convocatoria se mostró gratamente sorprendida por el encuentro recalcando que “las compañeras de La Rioja están dando una muestra de lo que es el peronismo y como todos sabemos que puede tener matices internos, pero a la hora de jugarnos sabemos donde esta nuestro proyecto y pertenencia, además de quienes intentan que el peronismo que no siga siendo gobierno”, aseguró.

Gallego también agradeció a la senadora Beba de Soria por invitarla a la provincia y resaltó el gran trabajo que realiza desde su lugar de legisladora nacional por La Rioja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s