BEBA DE SORIA COINCIDIÓ EN EL LLAMADO A UN MAYOR COMPROMISO Y TRABAJO

????????????????????????????????????

Luego de participar de la reunión encabezada por el gobernador y vicegobernador electo, Sergio Casas y Néstor Bosetti, la senadora nacional Hilda “Beba” Aguirre de Soria valoró el claro mensaje de las autoridades y destacó que “fue un llamado a la reflexión y a dejar todo nuestro trabajo en pos del triunfo que esperamos obtener el 22 de noviembre con Scioli presidente”.

La legisladora consideró que “hacía falta este tipo de reunión con las autoridades provinciales y del interior de La Rioja, donde fue muy claro el mensaje de nuestras autoridades electas Sergio Casas y Néstor Bosetti, con un llamado a la reflexión y a dejar todo nuestro trabajo en pos del triunfo que esperamos obtener el 22 de noviembre con Scioli presidente”.

Además dijo que “se hizo una convocatoria a la unidad real y cierta, indispensable en estos momentos, donde es importante entender que el día 22 no estamos en una contienda partidaria sino que se disputa que modelo de país queremos, uno que es el país para todos (con Daniel Scioli) y el otro que es sólo para unos pocos (con Macri). Esta es la gran diferencia y creo que en su mensaje, el compañero Casas lo dejó muy claro”.

Beba de Soria afirmó también que “este es un momento que nos debíamos nosotros, como compañeros militantes y como peronistas, contar con este espacio de reflexión, y por eso debemos celebrar que dio con mucha madurez política y que esperamos que el día 22 se vea reflejado este mensaje que hoy nos llevamos cada uno de nosotros”.

Al respecto, manifestó que “esto habla a las claras del resultado que hemos tenido, de que hace falta más trabajo, más compromiso y eso es lo que pidieron los compañeros, y es lo que todos nosotros debemos aportar, teniendo en cuenta que el 22 de noviembre debemos pensar en un país para todos, donde La Rioja está incluida, y no en un país para pocos donde La Rioja siempre fue dejada de lado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s