“SCIOLI TIENE QUE SER NUESTRO PRESIDENTE POR SUPERVIVENCIA PORQUE LA RIOJA NO EXISTE PARA MACRI”

20151106_190209Así se expresó la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria al referirse al balotaje del próximo 22 de noviembre entre los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri. Además llamó a la reflexión a los riojanos de no votar en blanco ya que lo calificó como “una irresponsabilidad y falta de compromiso”.

A pocas semanas de realizarse el balotaje, la senadora señaló que continúan trabajando por toda la provincia, llevando el mensaje de continuidad del proyecto nacional y popular que encabeza la formula Scioli-Zaninni, “Daniel Scioli tiene que ser nuestro presidente no porque sea peronista sino por supervivencia, porque La Rioja no existe para Macri y ésta es la realidad del interior para ese modelo de país que quiere encabezar él”.

Entre tanto enfatizó que Scioli “va a continuar con las cosas que se hicieron en este modelo de país y donde La Rioja ha logrado ser una provincia viable que tiene producción, energía, una provincia que se da el lujo de tener grandes emprendimientos”.

En este sentido, la legisladora reflexionó que “ese es el mensaje que nosotros como dirigentes no hemos sabido llevar a la gente y hacerle ver, porque es fácil acostumbrarse a lo bueno pero debemos recordar de dónde venimos, es decir venimos de una provincia inviable con grandes problemas energéticos, falta de pago a los empleados público y muchas falencias más que hoy no tenemos”.

La gente que siguió a Massa
Por otro lado, Beba Soria se refirió a las especulaciones sobre la diferencia de votos que obtuvo el ex candidato a presidente Sergio Massa, “nosotros como peronistas sabemos que solamente el peronismo sacó al país adelante, más que confiar en Massa confió en la gente que lo acompañó y que de alguna manera lo hizo porque era peronista, por lo que confío que en esta nueva elección se logre un país para muchos y no un país para pocos, y esa es la gran diferencia entre Scioli y Macri.

Por último la senadora convocó a los riojanos a no dejarse llevar por los dichos de algunos sectores opositores de votar en blanco ya que “es una irresponsabilidad y una falta de compromiso que proponen algunos”, aseveró y agregó que “esto es muy de Pilatos, de lavarse las manos, ya que cuando tomamos una decisión debemos hacernos cargo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s