HILDA AGUIRRE DE SORIA INSTÓ A LOS RIOJANOS A PARTICIPAR DEL PROCESO ELECCIONARIO

DSC_0565La senadora Hilda Aguirre de Soria, emitió su voto esta mañana en la Mesa N° 97 de la Escuela Juan José Paso, de la ciudad Capital. En la oportunidad, la legisladora nacional instó a los riojanos a participar del proceso eleccionario, con el objetivo de afianzar y consolidar la democracia. Además, indicó que “los argentinos estamos viviendo una jornada histórica, por primera vez estamos transitando un balotaje”.

Al arribar al lugar previsto para votar, Soria expresó que “estoy cumpliendo con mi deber cívico, con mucha fe de que nuestro pueblo nos va acompañar” y agregó que “la posibilidad de votar y elegir a quienes nos van a gobernar es una obligación moral, así que lo mejor que nos puede pasar es tener la posibilidad de votar y de esa manera fortalecer la democracia”.

Indicó que “los argentinos estamos viviendo una jornada histórica, por primera vez estamos transitando un balotaje entre dos candidatos a presidente. Quienes militamos hace tantos años sabemos y podernos darnos cuenta de las fallas que hemos tenido y hemos tratado de corregir, así que estamos confiados en ese sentido”.

Manifestó que “ver que tanta gente viene a votar muestra a las claras de que el mensaje llegó así que estamos esperanzados que esta tarde podamos celebrar el triunfo del Peronismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s