Hilda Aguirre resaltó visión y políticas del Gobierno nacional sobre el interior del país

La diputada nacional Hilda Aguirre destacó la visita del Presidente de la Nación Alberto Fernández a la provincia de La Rioja. “El Gobierno Nacional cree y trabaja desde una concepción donde importan todos y todas y en la que el interior del país es tenido en cuenta” resaltó la legisladora, al tiempo que manifestó que eso “nos da profunda esperanza”

La legisladora nacional, que participó del acto encabezado por el presidente de la Nación y el gobernador riojano en Arauco, destacó que “en nuestra provincia siempre es bienvenido el Presidente y celebramos que en estos tiempos difíciles podamos inaugurar una ampliación del Parque Eólico”. Por otra parte, destacó las posibilidades de ampliaciones en el sector industrial que significarán puestos de trabajo para riojanos y riojanas.

Aguirre remarcó la importancia de los convenios de cooperación firmados en materia de género, igualdad, diversidad y prevención y atención de situaciones de violencia por razón de género. En ese sentido, valoró la rúbrica del convenio para la implementación del Plan Nacional Acompañar en la provincia de La Rioja, destinado a personas en situación de violencia por motivos de género que se encuentren en riesgo y que serán alcanzadas por una asistencia económica.

“Estas firmas de convenios de asistencia y cooperación es la demostración de que se sigue trabajando a pesar de la pandemia que estamos transitando” y agregó “me siento profundamente orgullosa de nuestro Gobierno Nacional y del provincial que va en consonancia atendiendo los distintos sectores y especialmente a los que menos tienen para que en estos momentos duros no la pasen tan mal”.

La diputada nacional Hilda Aguirre puso de relieve la concepción del Gobierno Nacional “que busca que la economía cierre con todos y todas adentro. El Gobierno nacional cree y trabaja desde una concepción distinta, donde importan todos y todas y donde el interior es tenido en cuenta. Como pueblo eso nos da profunda esperanza”.

Por último, manifestó que “sabemos que son tiempos difíciles y que, si estamos unidos trabajando todos y todas juntas por la reconstrucción, podremos lograrlo”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s