SENADORA BEBA DE SORIA CONTINUÓ ENTREGA DE BECAS ESTUDIANTILES

La senadora Hilda “Beba” Aguirre de Soria entregó días atrás becas estudiantiles a alumnos que poseen mejores promedios en diferentes establecimientos educativos de los tres niveles, primario, secundario y universitario. La entrega se concretó en las oficinas de la fundación Vamos a Andar, entidad que preside la legisladora nacional.

 Luego del emotivo encuentro, donde también participaron los padres de los jóvenes estudiantes, la senadora Hilda Aguirre de Soria expresó que “esta es una posibilidad que tenemos los legisladores, pero en nuestro caso tratamos que sea un reconocimiento al esfuerzo de los chicos, es por eso que tratamos de entregarle a los mejores promedios”.

 Beba de Soria dijo también que “en esta oportunidad hemos realizado un reconocimiento a estudiantes de Aimogasta, lo cual es una verdadera satisfacción para nosotros poder hacer este tipo de aportes”.

Luego añadió que “estamos convencidos que desde la educación se puede cambiar, se puede llegar a ser hombres y mujeres de bien, a eso apuntamos, es así que siempre buscamos que el esfuerzo sea reconocido”.

Finalmente recordó que desde su gestión como diputada nacional realiza este tipo de entregas, y este año como senadora continúa otorgando las becas estudiantiles, acción que seguirá concretándose en los años subsiguientes. Comentó que siempre se acercan pedidos en este sentido, y en otros casos como la escuela 249, donde la directora les transmite cuáles son los mejores promedios.

 

Estudiantes

Amanda: “Estamos muy agradecidas, porque es algo que nos hace mucha falta, estudiamos en Los Robles, estamos en un lugar alejado de nuestras hogares, es por eso que estamos muy agradecidas con la senadora, yo estoy cursando el primer año del magisterio para nivel inicial”.

Viviana: “Esta es una ayuda que nos sirve para pagar el transporte, copias y demás gastos que tenemos como estudiantes”.

Betiana: “Realmente estoy muy agradecida por esta ayuda que me da la senadora, valoro mucho este apoyo que nos brinda para seguir estudiando y avanzar en nuestro futuro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s