Senadora “Beba” de Soria entregó becas estudiantiles en la escuela Manuel Belgrano

La senadora nacional Hilda Aguirre de Soria entregó este viernes, becas estudiantiles a alumnos con los mejores promedios de la escuela Nº 249 “General Manuel Belgrano”. Esta entrega se enmarca en el cupo de becas que otorgan anualmente los senadores nacionales.

Con un marco de colorido entusiasmo por parte de los alumnos y padres de los alumnos del establecimiento, la legisladora sostuvo que “desde mi cargo anterior como diputada nacional, estoy apoyando esta institución educativa donde me formé en el nivel primario, la cual está ubicada en mi barrio de toda la vida”.

Aguirre de Soria destacó que “este es un premio al esfuerzo y al estudio, ya que les entregamos las becas a los mejores promedios de la escuela”.

Remarcó que “esto también tiene que ver con este modelo de país que hoy nos permite la inclusión de todos, y es por eso que tenemos estas posibilidades, y depende de nosotros los dirigentes ver como lo aplicamos”.

En nuestro caso, explicó que “hemos decidido que las entregas de estos aportes se efectúen premiando el esfuerzo, porque creemos que de esta manera incentivamos a los niños para que vean que en el estudio están las posibilidades de cambio y de crecimiento”.

Por su parte, la directora de la escuela Nº 249, Sandra Codocea, recordó que desde la gestión de la senadora Hilda Aguirre de Soria, como diputada nacional, “nuestra escuela se vio beneficiada con la ayuda de las becas a los mejores promedios”.

Agregó que “es así que este año, ya como senadora nacional también cumplió con la entrega de las becas para los alumnos más destacados”.

Asimismo expresó que “estamos muy contentos porque significan un estímulo para los chicos que tienen los mejor promedios en la escuela. Y esto también es útil para el resto de los chicos que buscan superarse para lograr este apoyo”.

Finalmente indicó que meses atrás la institución educativa también fue beneficiada con un importante equipamiento que gestionó la senadora, el cual “es muy útil y ya está siendo utilizado”. Detalló que el conjunto tecnológico incluyó computadoras, televisores, equipo de música, proyector, pantalla, y que los mismos son muy bien empleados en los actos escolares, entre otros eventos educativos.

“Ella está permanentemente colaborando con todos nosotros y por eso estamos muy agradecidos”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s