Beba de Soria expresó que la normalización del PJ sirve para confirmar el liderazgo de Beder Herrera

Luego del acto de proclamación de las autoridades del Partido Justicialista, donde se proclamó a Beder Herrera como principal autoridad a nivel provincial, dirigentes integrantes de la lista de unidad destacaron la figura del mandatario provincial al frente del peronismo riojano como “principal líder y conductor”. También coincidieron en la línea de acción dispuesta para el 2013.

En este sentido, la senadora nacional y nueva congresal nacional Hilda “Beba” Aguirre de Soria sostuvo que “la normalización del PJ con un fuerte protagonismo de la mujer, es una muestra de acompañamiento a la presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, pero además sirve para confirmar el liderazgo del gobernador Beder Herrera en la provincia”.

Manifestó que “los peronistas estamos viviendo una jornada de mucha alegría y era esperado por todos quienes compartimos este gran espacio político como es el movimiento nacional justicialista”.

Agregó que “la normalización del partido es necesaria” y remarcó que “es un orgullo para los riojanos porque es la primera provincia en alcanzar esta meta impulsada por nuestra conductora nacional”, la presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Consideró que “es una forma se seguir acompañándola”, pero además “sirve para confirmar el liderazgo” del gobernador Luis Beder Herrera.

En cuanto a la presencia de dirigentes y militantes de toda la provincia, “Beba” Soria señaló “todos estábamos ávidos de vivir esta normalización” y repasó “hizo falta muy poquito para que volviéramos a trabajar y militar activamente para la reorganización, sobre todo las mujeres, que hemos tenido un protagonismo muy fuerte en esta etapa del justicialismo riojano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s